91 659 33 33 Servicio de Taxi 24H/365D

NORTTAXI – APP TAXI

USABILIDAD APP TAXI

La nueva app taxi de Norttaxi es fácil de utilizar y bien pensada para los pasajeros. El pasajero podrá memorizar a sus taxistas favoritos dentro de la aplicación, que en futuras solicitudes constarán como prioritarios en la aplicación de taxi, personalizando el servicio al usuario.

Radio Taxi Alcobendas prevé ampliar función pre-reserva de taxi y un método de pago a través del móvil para ofrecer la máxima calidad de servicio a nuestros clientes así como facilidades de pago mediante el uso de la aplicación de taxi.

La aplicación está diseñada totalmente para facilitar nuestros servicios, siendo además una de las aplicaciones más ligeras del sector del taxi, ocupando poco espacio en tu Smartphone.

SERVICIOS/VENTAJAS

Este servicio de app permite a los usuarios ciertas ventajas:
- Ahorrar tiempo: Gracias a la inmediatez de la aplicación de taxi integrada en tu smartphone.

- Comodidad: Porque puedes utilizarla desde tu dispositivo estés donde estés.

- Funcional: Nuestra aplicación móvil es muy intuitiva y permite un sencillo manejo de la misma.

- Menor espacio: La app de taxi de Norttaxi ocupa muy poco espacio en tu móvil, por lo que no será un problema de almacenamiento

Todo ello sin la necesidad de conocer el número de teléfono de la central de taxis de la ciudad donde esté el usuario.

GEOLOCALIZACION

Mediante un clic sobre la aplicación de Norttaxi, el usuario podrá mandar una solicitud a todos los taxis disponibles que se encuentren cerca de la zona, para que estos puedan acudir a la ubicación del usuario.

Todo ello gracias a la tecnología de geolocalización disponible en teléfonos inteligentes o 'Smartphones'.
Al mismo tiempo, el usuario también podrá ser localizado por los taxistas libres para llegar a este usuario de la app de taxi de nuestra empresa, haciendo uso del mapa GPS para encontrar al usuario.

Gracias a la tecnología de geolocalización, tanto el taxista como el pasajero conocen la situación de ambos, conectando al demandante del servicio con el taxista.

Ofrecemos además un servicio exclusivo a empresas: Pedir un taxi desde la aplicación de taxi de Norttaxi es muy intuitivo. La usabilidad de la aplicación es excelente, ofreciendo todas las personalizaciones posibles para el servicio, desde la llega hasta la urgencia del mismo, qué taxista está más próximo a la ubicación del usuario, etc. Nuestra aplicación de taxi en Madrid permite realizar la gestión de reservas y facturación online. Una manera rápida y sencilla de pedir tu taxi en la Comunidad de Madrid.

A continuación, podrás ver algunas capturas de pantalla para comprobar las facilidades de uso que tiene nuestra aplicación de taxi en Madrid de Norttaxi. En ellas, podrás observar la composición de la aplicación así como los usos y comodidades que ofrece a tus necesidades.

Descarga gratis la app para iPhone, iPad y Android

SUBIR