Tel: 916.59.33.33 - Servicio de Taxi 24H/365D

Taxi Madrid Alcobendas

Horario/Disponibilidad

En Norttaxi, nuestros horarios y disponibilidad son absolutas, puesto que trabajamos los 365 días al año, durante las 24 horas.

¿Cómo realizar la reserva de taxi?

Puede ponerse en contacto con la central de reservas a través de nuestro teléfono de taxi alcobendas (91-659-33-33) disponible las 24 horas ó si lo prefiere a través de nuestra aplicación de taxi para smartphones.

¿Cómo se puede modificar o cancelar una reserva?

Para cancelar o modificar una reserva debe ponerse en contacto con la central de reservas a través de nuestro teléfono 91-659-33-33 disponible las 24 horas o, si lo prefiere, a través de nuestra app.

¿Cuánto equipaje puedo llevar?

Nuestro autos son amplios y cómodos, cabe todo tipo de equipaje, disponemos de amplios maleteros y no cobramos suplementos o tarifas extras por sus maletas.

¿Dónde me recogen en el aeropuerto?

Podemos recogerle en los puntos de encuentro oficiales establecidos por las autoridades del aeropuerto de Barajas o si lo prefiere Le esperaremos con el cartel personalizado con su nombre, a la puerta de salida de la aduana dentro del aeropuerto .

¿Dónde están los puntos de encuentro?

¿Qué tipos de traslado se ofrecen en Radio Taxi?

Ofrecemos todo tipo de traslados adaptándonos a las necesidades del cliente. Traslados al aeropuerto, restaurantes, ferias, congresos, excursiones, bodas, etc.

¿Los Taxis esta equipados con asientos para niños?

La actual normativa de la DGT, permite viajar a los niños en taxi sin alzadores. Por lo que puede subir con niños en la flota de taxis de Norttaxi Alcobendas.

VIDEOS

Terminal 1

Terminal 2 y 3

Terminal 4

SUBIR