91 659 33 33 Servicio de Taxi 24H/365D

Norttaxi - Radio Taxi Alcobendas

Quienes somos

Somos una compañía de taxis expertos en transporte de viajeros puerta a puerta, dirigida a hoteles, agencias de viajes, empresas y particulares, enfocando nuestras capacidades y esfuerzos en proveer soluciones a medida de sus necesidades.

Con sede en Madrid y con una flota completa y actual, nuestra compañía está preparada para atender desde un sólo trayecto a todos los desplazamientos de su empresa o del particular.

La disponibilidad de nuestros vehículos, aseguran un servicio de transporte eficiente, rápido y cómodo, con tarifas muy competitivas.

Nuestro compromiso con los clientes es total para que su satisfacción sea nuestra referencia en el sector.

Servicios y Flota

Para nosotros la calidad de servicio y la satisfacción del cliente son una prioridad por lo cual nuestra flota esta monitorizada por un sistema de localización y control de rutas con un proveedor de primer nivel nacional (INTERNACIONAL).

Este sistema de gestión de flota nos permita controlar en todo momento la localización de la flota, incorporar órdenes de servicio, modificar prioridades en ruta, optimizar los trayectos y minimizar los desplazamientos, haciendo que el cliente final sienta el desplazamiento con nuestra compañía como un servicio de enseña.

La gestión de flota permite garantizar los tiempos de recogida y entrega de los pasajeros, mejorando la imagen del cliente profesional, al prestar un servicio de garantía, calidad y con eficacia.

Nuestra flota consta de vehículos equipados con todas las comodidades para que nuestros clientes disfruten de un amplio confort en sus desplazamientos, además contamos con un gran espacio para equipajes.Todos nuestro vehículos están identificados mediante adhesivos en la luna trasera donde se indica nuestro logotipo y los teléfonos de contacto.
SUBIR