91 659 33 33 Servicio de Taxi 24H/365D

SERVICIO DE TAXI PARA EMPRESAS

Radio Taxi Alcobendas ofrece un servicio de prestación de servicio de taxi para empresas mediante contrato de clientes.

¿Que le permite este servicio?
A continuación, adjuntamos algunas de las ventajas y puntos fuertes de nuestro servicio para empresas:

Radio Taxi - Servicio para empresas

Pago al contado o pago a crédito: Sus empleados o clientes no tendrán que pagar el taxi en el momento. De este modo, se facilita el pago del servicio a los miembros de su empresa.

Control del gasto

Nuestra facturación lleva adjunto listado de todos los servicios, se puede codificar por departamentos, alta y baja de sus empleados, gestión de franja horaria de servicios de taxi establecida por la empresa. Un control de gasto absoluto para los solicitantes de este servicio exclusivo para empresas y negocios.

Petición de taxi (península e internacional) incluido en la factura

Contamos con una selecta y amplia flota de vehículos para satisfacer las necesidades de los clientes más exclusivos. Para aquellos clientes que aprecian la exclusividad y que desean disfrutar del viaje y de su estancia con un servicio de disponibilidad total, estamos preparados para que su experiencia sea completamente satisfactoria.

Transfers al aeropuerto de Madrid

Cuando necesite privacidad en sus traslados al aeropuerto, o del aeropuerto al hotel o a un destino particular, reserve un taxi privado de Norttaxi. Un servicio exclusivo de taxi que le estará esperando donde usted necesite, y le llevará donde le indique, sin esperas adicionales.

Puede reservar un viaje de ida, o de ida y vuelta

Aeropuerto Madrid a destino y vuelta, o desde su punto de recogida al aeropuerto y vuelta. Con posibilidad de reservar hasta para 4 personas en el mismo grupo, este es el transporte más rápido y cómodo para un grupo reducido.

Servicio de taxi en eventos y convenciones

Contamos con una dilatada experiencia en el traslado de pasajeros y la organización de eventos empresariales. Contamos con un staff de colaboradores con vocación de servicio.

Airport Transfers Madrid con una trayectoria de más de 10 años asegura la satisfacción de nuestros clientes en el traslado al aeropuerto de Barajas.

Servicios personalizado a grupos

Servicio ideal para transportar a grupos, como y donde usted elija. El cliente decide las horas de salida, regreso y nos adaptamos totalmente a sus necesidades. Transporte privado para grupos pequeños o medianos que salen juntos (vacaciones, eventos deportivos, visitas culturales, etc.). Serán recogidos por personal cualificado en su punto de recogida (aeropuerto, hotel o domicilio particular) y conducidos a su destino.

Con la comodidad y privacidad del transporte privado y las ventajas de viajar en grupo, llegando todos al mismo sitio y a la misma hora. Puede reservar un viaje de ida o de ida y vuelta (aeropuerto de Madrid a destino y vuelta, o desde su punto de recogida al aeropuerto y vuelta).
SUBIR